viernes, 8 de marzo de 2019

Cuarentañeras - Piedad


Hace tiempo que me propuse hacer una serie de fotografías, en honor a las mujeres de mi familia que me han precedido y de las cuales tanto he aprendido.

El hilo conductor de este trabajo es el de las Mujeres de más de cuarenta.

Para nuestras madres y abuelas, que una mujer pasara de los cuarenta años suponía automáticamente pasar al club de las Cuarentonas. Afortunadamente hoy en día no ocurre lo mismo. Podremos sentirnos más o menos realizadas o estresadas, pero en ningún caso tenemos la sensación que tenían las mujeres de otras generaciones de perder la juventud. Pasamos de Cuarentonas a Cuarentañeras.

Os propongo que durante este mes de marzo, me acompañéis en este viaje para descubrir 15 historias con mucho corazón, 15 retratos de mujeres acompañados por una frase que aportará cada una de ellas en relación a lo que ha supuesto pasar la frontera de los cuarenta, y que nos muestran cómo se sienten, cómo son...

Hoy comenzamos con Piedad, Psicóloga y Divulgadora de educación emocional.

"Me miro al espejo que me devuelve mis blancos y negros. Mis luces y sombras. Reconocerme en éstas, acunarlas, integrarlas y seguir creciendo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario